TROPEZó Y SUFRIó LESIONES EN SU ROSTRO.

El informe policial entregado por el comisario Olga Zarate da cuenta de " una persona de apellido Andrada regresaba a su domicilio en Loma Blanca y cerca de pileta municipal se cae a la cinta asfáltica cuando lo hacia caminando y sufre lesiones en su rostro".

" El hecho ocurrió el pasado día viernes por la noche , donde Andrada debió ser hospitalizado por las heridas y su avanzado estado de ebriedad". indico la comisario .


Choque en barrio El Alto.

El accidente ocurrio este domingo en las intersecciones de las calles Ruta 28 y Héroes de Malvinas.

Segun la información brindada por la comisario Zarate indica que " el accidente ocurrió cerca de las 21 hs del domingo , por ruta 28 donde una persona a bordo de una camioneta Ford 100 color verde de apellido Oviedo de paraje Tala Verde , quien lo hacia acompañado de un señor de apellido Toledo de la localidad de Milagro y en tarea investigatiba y se tratan de establecer , colisiona con un Renault Clio conducido por Ponce Ceron , donde se producen solo daños materiales".

" Oviedo conducía en estado de ebriedad según el control medico y lo hacia en sentido este-oeste por ruta 28 y en la intersección de la calle Héroes de Malvinas impacta con el rodado menor , por la situación se le aplico el decreto 840 , quedando detenido en la dependencia local " informo la comisario .