DOCENTE DE OLTA RECIBIó EL RECONOCIMIENTO A LA LABOR DOCENTE


El profesor Luis Fuentes recibido el “Reconocimiento a la Labor Docente” en representación de los docentes del nivel superior .
El acto se llevó a cabo en casa de gobierno de la provincia de La Rioja de la mano del gobernador Sergio Casas y compartió dicha felicidad a través de las redes sociales.
“Comparto esta distinción con todos mis colegas docentes, quienes día a día contribuyen para mejorar las oportunidades de las personas que educan. Agradezco a las autoridades del Ministerio de Educación y el Gobierno de la Provincia por elegirme en representación de los docentes del nivel superior “manifestó el docente.

Además en la oportunidad agradeció “quiero agradecer y destacar el acompañamiento de mis colegas y de los equipos directivos de los I.S.F.D. en los que me desempeño, quienes me recibieron, me enseñaron y me dieron la oportunidad de crecer como profesional”.
“También debo un reconocimiento a mis estudiantes, algunos de ellos hoy colegas, pues de ellos también he aprendido y constituyen “la razón de ser de mi profesión”.
Finalmente Fuentes se refirió a su familia “ a mi familia que s son los pilares que me sostienen y me impulsan a mejorar, aun cuando ello significa postergar o sacrificar momentos compartidos